

Contáctame al: 6090-7809
Hablemos de autismo
en Panamá
Conoce a... Adrián Andrés Batista Ponce, el auténtico
Adrián Andrés vive en Bugaba, provincia de Chiriquí. Es un chico risueño, conversador, analítico. Empezó a cursar la universidad y tiene muchos planes para su vida. Por ahora, vive con sus padres y sus hermanos, a quienes quiere y admira.

Este joven de 25 años, con diagnóstico de Asperger, vive en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí. Es hijo de Oliver José Batista Guerra y Bleixen Ponce de Batista.
Actualmente, Adrián Andrés asiste a la universidad; hizo casi toda su etapa escolar en el colegio San Francisco de Asís, donde acumuló muchas vivencias --como ser parte de la banda de música tocando la caja durante cinco años-- y conoció a quien identifica como su gran amigo: Cairo Morgan.
Los invito a escuchar a este joven auténtico, como él mismo se define, quien nos habló de las cosas que le gustan, de sus sueños y de su espiritualidad.
Él es uno de los jóvenes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) de Panamá que requieren espacios adecuados para desarrollarse y evolucionar y que Hablemos de autismo en Panamá (www.autismopanama.net) les presenta como una forma de hacer conciencia y abrir espacios de igualdad.
Si conoce a un niño, joven o adulto que quiera que aparezca en este espacio, comúniquese con nosotros a través del chat del sitio o mande un mensaje de WhatsApp.