top of page

Historias de Valor

Conoce a... Adrián Andrés Batista Ponce, el auténtico

Adrián Andrés vive en Bugaba, provincia de Chiriquí. Es un chico risueño, conversador, analítico. Empezó a cursar la universidad y tiene muchos planes para su vida.

Conoce a... Juan Eloy Cedeño Caballero, un contador de historias con sueños de llegar a ser un gran caricaturista

Este chico con autismo de 11 años asiste a la escuela, practica deportes y sueña con ir a estudiar a Japón, para convertirse en un afamado creador de historietas.

Juan Rodriguez Lozada

Juan, el bachiller, y el hijo de Benny

Disfruten esta historia.... y conozcan a este chico recién graduado de bachiller y con nuevos retos que conquistar, a través de los ojos de su madre.

 Jorge Isaías Guevara Moreno

Jorge, 'el sociable de la avenida'

Jorge Isaías Guevara Moreno cumple el 24 de septiembre y disfruta de cantar, bailar y compartir con sus amigos, familiares y con los famosos del patio. Su madre, Rubiela, habla de él.

 Byron Bernal Fung

Byron, cerca de alcanzar su título y trabajar en turismo

Byron Joel Bernal Fung asiste a la Universidad Interamericana de Panamá, donde estudia Administración de Empresas Turísticas.  Quiere trabajar en una agencia de viajes o en  hotelería.

Álvaro Mejía Berrío

Álvaro, a través de los ojos de sus hermanas

Álvaro Mejía Berrío es el chico que engalana el ramillete de mujeres que le acompaña en esta fotografía: sus tres hermanas: María Isabel, María Teresa (Tere) y María Alejandra.

Eduardo Vega

Eduardo Vega, un autista económicamente activo

José Vega y su esposa, Edith, narran cómo supieron que su hijo tenía autismo, en 1964, y cómo evolucionó. La entrevista y el video que reproduzco aquí fueron publicados en julio de 2011 en prensa.com.

Xander Cedeño

Los primeros nueve años de Xander

Judith es médico familiar y su esposo, anestesiólogo, y tienen un hijo con autismo. Para ellos, como científicos acostumbrados a hacer diagnósticos y buscar la cura de enfermedades, el golpe fue mayor.

Moisés Reyna

‘Nuestra hermosa aventura con Moi’

Moisés tiene 21 años, mide 1.80 mt y está estudiando técnico en sistemas en la universidad. Sus padres son Minú y Roberto y su hermana, que lo adora, es Gabriela. Moisés disfruta de escuchar música.

bottom of page